
En un mercado donde las trail medias suelen exigir una inversión importante, Voge da un golpe sobre la mesa: su modelo 525DSX recibe una rebaja de casi 500 euros, situando su precio final en 5.392 euros. Con esta cifra, y cinco años de garantía incluidos, se convierte en una de las opciones más tentadoras del segmento.
La Voge 525DSX ya era una moto muy bien valorada por su equilibrio entre prestaciones, fiabilidad y precio. Ahora, con esta rebaja, gana aún más atractivo sin renunciar a mejoras clave que incorpora en su versión 2025. La marca explica esta bajada como parte de su estrategia para ofrecer productos con alto valor añadido. Y lo cierto es que, a este precio, hay pocas rivales que ofrezcan tanto.
El corazón de esta trail es un motor bicilíndrico de 47 CV, ideal para quienes tienen carnet A2 o buscan una moto con potencia suficiente para viajar, pero sin excesos. A esto se suma una parte ciclo equilibrada, buena ergonomía (asiento a 830 mm) y una electrónica que sorprende por su nivel de sofisticación.

La versión 2025 viene con instrumentación completamente renovada: una pantalla a color de 7 pulgadas con tecnología IPS, conectividad Bluetooth, navegador integrado y hasta cámara frontal HD. Sí, esta moto viene con dashcam de serie. A esto se añaden mandos retroiluminados que facilitan su uso en condiciones de baja luz.
La 525DSX no se queda en lo tecnológico. En cuanto a componentes, equipa una horquilla delantera Kayaba ajustable, frenos Nissin con ABS desconectable y ruedas de radios (19” delante, 17” detrás) con neumáticos Metzeler sin cámara. Además, cuenta con control de tracción (TCS) y dos modos de conducción, lo que la hace versátil tanto en asfalto como en pistas de tierra.
Para los más viajeros, existe un pack de maletas de aluminio (dos laterales y una superior) por 750 € hasta final de junio —850 € en acabado negro—, perfectamente integrado con el diseño de la moto y pensado para aventuras de largo recorrido.
Viene de serie con iluminación full LED, faros auxiliares, pantalla regulable, cubremanos, defensas y protectores del motor. En resumen, una moto completa, pensada para arrancar y salir a rodar sin necesidad de añadir extras costosos.